Psicóloga colegiada M-28279. Orientada hacia el cambio a nivel racional y emocional. Minimizar los miedos, la tristeza y la ansiedad. Culminar la autoestima para poder conseguir las metas y objetivos que te propongas en cualquier aspecto de su vida.

Me gusta... escribir uniendo mis conocimientos y mi creatividad. Motivar para que las personas opten por volver a coger las riendas de sus vidas y crear experiencias que les hagan volver a ser ellos mismos y vivir de manera apasionada.

Tengo que agradecer... haberme formado con el mejor equipo de Psicólogos en la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitiva Conductual y en el Centro de Psicología Bertrand Russel, también con el mejor Psicólogo y la mejor Médica que trabajan con Hipnosis (Dr. Héctor González Ordi y Dra. Pilar Capilla Ramírez), y haber trabajado con uno de los mejores Psicólogos en Depresión y Ansiedad (Alejandro Martínez). Soy Experta en Hipnosis por el Colegio Oficial de Psicología de Madrid. He completado mi formación con un Máster en Práctica en Psicología Clínica, una Especialización en Ansiedad y Depresión, y un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos con formación en en Coaching. He trabajado con adultos, adolescentes, niños (sin y con necesidades educativas especiales), y las problemáticas que se les originan hoy día.

"Tú decides cuando tu felicidad es más importante que los deseos"

ALGO MÁS SOBRE MÍ:

Nunca supe cual era mi misión en la vida hasta que empecé psicología y descubrí un mundo lleno de posibilidades para ayudar a los demás.

Desde bien pequeña me decían que tenía una sensibilidad especial y en el Instituto que tenía que dedicarme a ayudar a los demás porque era muy empática y resolutiva. Sólo me faltaban las estrategias para poder proporcionar un camino hacía la vida que desean alcanzar.

Gracias a la Licenciatura de Psicología pude verlo claro y por ello me formé y me especialicé en las Técnicas que me parecían más potentes.

Mi sueño es poder aportar un camino hacia la libertad personal para poder así alcanzar los retos, objetivos y metas que se propongan sin miedos.

El camino en el que os acompaño lo he recorrido yo antes.

Me apasiona caminar con personas que se dan permiso para descubrir una luz más fuerte.

Sigo y seguiré formándome cada día para poder aportar mucho más a las personas que me encuentro en mi vida y a mí misma.

Tod@s tenemos el potencial para lograr todo lo que nos propongamos en nuestra vida ¡No dejes que te limiten los miedos!

Mis hobbies favoritos son todo lo relacionado con el mundo del deporte y la naturaleza: animales, senderismo, montaña, bici, nadar, bailar y compartir mi vida con la gente que quiero.

BIOGRAFÍA PERSONAL

 

Antes de llegar a este punto de mi vida, he tenido que recorrer un camino que, a veces, fue doloroso. Aprendí a verlo como un reto más a superar para mejorar y poder alcanzar mis metas y objetivos.

Cada paso, cada tropiezo, cada caída, me enseñó a tener más claridad sobre lo que quería y lo que no quería. A ser fuerte para afrontar lo que no quería y no empeñarme en cambiarlo, en cambiar a la persona que tenía al lado. A aceptar tal como son las cosas y valorar si eso es lo que realmente quiero en mi vida. A dejar de tener miedo a estar "sola", o mejor dicho a sentirme sola.

Aprendí a tener cerca a las personas que realmente me aportaban cosas buenas, personas que no me manipularan, que no me hicieran perder mi esencia. A valorarme por mí misma, a valorar a las personas que están a mi lado por lo que son. Aprendí que antes de nada lo más importante soy yo y que si yo estoy bien conmigo misma podré aportar muchísimo a los demás. Que las personas que te quieren lo hacen por lo que eres, no por lo que a ellos les viene mejor que seas.

Aprendí a ser yo misma, a buscar mis objetivos y metas... a soñar despierta con un futuro apasionante.

ACREDITACIONES: