¡Bienvenido al cambio positivo!

  SÍGUEME Y TE CONTARÉ COMO SUPERÉ MI RUPTURA MÁS DOLOROSA 

La vida nos puede deparar muchos cambios dolorosos. Cambios de pérdidas por ruptura, muerte, despido, fracasos... A veces, nos cuesta más aceptar estos cambios y readaptarnos a la vida (nueva o diferente).

Otras veces, somos nosotros los que dejamos ir. Dejamos ir a ciertas personas, cosas o situaciones, para intentar comenzar de nuevo.

tiempo de cambio

En ambos casos no siempre es fácil volver a comenzar, aceptando y adaptándonos a nuestra nueva situación.

Las personas que mejor adaptación alcanzan son personas que saben identificar sus emociones y sus pensamientos van acorde a sus valores.

A la mayoría de las personas nos cuesta adaptarnos a los cambios, porque producen miedo, descontrol, oscuridad... Cuando la emoción gana a la razón sufrimos un secuestro emocional y no somos capaces de atender a razones. Pero la emoción también es intuición y nos hace sentir que lo que pensando es acertado o no.

Por estas razones son ambas tan importantes, funcionando en equilibrio.

Y ahí entro yo. Voy a contarte mi experiencia, cómo superé mi ruptura más dolorosa. Todo a partir de la psicología, técnicas que utilicé y me sirvieron. Para ello quiero explicarte como funciona la mente. La parte cerebral más emocional y la más racional de manera general. Desde ese entendimiento quiero enseñarte a identificar emociones y pensamientos, equilibrarlas, para no sólo poder adaptarte, sino para hacerlo de una manera más positiva.

¡Tener la opción de que, ya que cambiamos, lo hagamos hacia algo mejor!